Somos un grupo-empresa familiar de agentes de seguros exclusivos del Instituto Nacional de Seguros - INS, con el nombre “QUEOS-SEGUROS”, acrónimo de Quesada y Oses conformada por los cónyuges (Hugo y Ana) y nuestras hijas Eriant Cristi y Ana Evyn. Creemos firmemente, que es solamente con el trabajo diario, tesonero, investigativo, creativo, proactivo, emprendedor y apegado a los más altos valores ético-morales, lo que hace a la persona, a la empresa, a la organización y a un país, grandes y con un futuro prometedor cimentado en bases sólidas. Estamos en la actividad de seguros desde 1992. Entre nuestros clientes, destacan el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica desde 1994, ASOSENARA desde 2001, ANEP desde 2008, ASDEICE desde 2011 y otras muchas organizaciones sociales, empresas, grupos familiares y personas físicas.

Estamos convencidos y profesamos el postulado de vida; que en primera instancia la calidad profesional y buen servicio en todo lo que se haga y luego la confianza que brinda el tiempo, son los elementos fundamentales que permiten una estable, duradera y próspera relación de trabajo y negocios, en cualquier ámbito, siendo en los seguros determinantes para un buen desempeño, tranquilidad y satisfacción del cliente. Nos proponemos alcanzar con ustedes, nuestros clientes, esa meta.

Crecer un poco, pero todos los días y mejorar lo que hacemos con responsabilidad profesional , calidad de servicio y firmeza, es nuestra estrategia comercial permanente. Lo invitamos a ser parte de nuestro entorno de negocios con los mejores productos del mercado de seguros, que ofrecemos como intermediarios exclusivos del INS, única aseguradora que cuenta con la garantía y respaldo del Estado costarricense.


Ing. Ana Oses Castillo

Agente del INS desde el año 2000, número de agente del INS 001, licencia SUGESE No 08-1487 de fecha 03 de noviembre 2008.

Licda. Eriant Quesada Oses

Agente de INS desde el año setiembre 2013, número de agente del INS 224, licencia SUGESE No 13-2578 de fecha 28 de enero 2013.

Dr. Hugo Quesada Monge

Agente de Seguros del INS desde el año 1992, número de agente del INS 764, licencia SUGESE No 08-1519 de fecha 03 de noviembre 2008.

Arq. Ana Quesada Oses

Agente de Seguros del INS desde el año 2015, número de agente del INS 332, licencia SUGESE No 15-2928 de fecha 19 de junio 2015.

Los seguros son una previsión económica para usted, su familia o empresa